PLAN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y ASISTENCIA TÉCNICA PDF Imprimir Correo
Jueves, 14 de Enero de 2016 18:50

SENASBA Y LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE SAN JULIÁN LLEVAN A CABO EL DIAGNÓSTICO PRELIMINAR PARA EL PLAN DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y ASISTENCIA TÉCNICA


San Julián, 14 de enero del 2016.- En la mañana de hoy, 14 de enero, bajo el marco de la prestación de servicios para la generación de recursos locales, se llevó a cabo el diagnóstico preliminar de la Cooperativa COSAJU Ltda.,institución encargada de ofrecer los servicios de Agua Potable en San Julián–Departamento de Santa Cruz.

El diagnóstico contó con un análisis de la situación de la Cooperativa COSAJU Ltda., para que a partir de éstese lleve a cabo eldiseño del plan de Fortalecimiento Institucional y de Asistencia Técnica.

 

 

 

El SENASBA, como entidad descentralizada del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, será la institución encargada de implementar este plan en San Julián, de acuerdo alos datos recabados del diagnóstico integral y a las necesidades específicas determinadas en el sector.

El equipo responsable del diagnóstico de esta mañana se conformó por representantes del SENASBA, Ing. Alejandro Araujo, Gerente de Operaciones eIng. Juan César Coca, Coordinador Regional Santa Cruz; y encargados de la Cooperativa COSAJU Ltda., Sr. Calixto Cayo, Presidente del Consejo de Administración eIng. Ariel Marca, Gerente General de COSAJU Ltda.

 
Derechos Reservados © 2013 SENASBA | senasba@senasba.gob.bo
Estadísticas