Cargando...
SENASBA – Home2024-03-13T16:21:28-04:00

HORARIOS DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS: Lunes a Viernes de 8:30 A 18:00
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 – 14:30 a 18:30

El Servicio Nacional para la Sostenibilidad de Servicios en Saneamiento Básico (SENASBA), viene trabajando durante los últimos años en los temas de fortalecimiento y capacitación en el sector. En este sentido, esta institución pone a disposición desde sus medios digitales como lo es la página web, los materiales didácticos relacionados al cuidado del medio ambiente, agua, energía y salud. Todo esto dirigido a sensibilizar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y con el objetivo de despertar el interés de las y los estudiantes en las ciencias y el medio ambiente.

El Programa para Servicios Sostenibles de Agua Potable y Saneamiento en Áreas Periurbanas (PERIAGUA III) contribuye a mejorar las condiciones marco para la seguridad del suministro de agua potable y la adaptación al cambio climático en las áreas metropolitanas de Santa Cruz y Tarija. Los objetivos del programa se concentran en: crear las condiciones para proteger los recursos de agua potable de la contaminación; fortalecer las capacidades y competencias de los agentes subnacionales pertinentes para mejorar la seguridad del agua potable; e introducir en el sector una formación y capacitación profesional basada en las demandas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias emitidas por la institución.

Ver material digital de SENASBA

En esta sección podrá encontrar material digital del sector.

Ver material digital de la biblioteca Educativa

En esta sección podrá encontrar material digital dirigidos a niñas, niños, adolescentes, maestras y maestros, desarrollado en una serie de programas y campañas para el sector agua y saneamiento.

Ir a Arriba