SENASBA junto a SELA Oruro impulsan un Carnaval 2017 lleno de alegría, color y conciencia sobre el cuidado del agua PDF Imprimir Correo
Jueves, 02 de Febrero de 2017 18:15

 

SENASBA, entidad descentralizada del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y la entidad encargada del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado -SELA Oruro, llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña de uso eficiente y racional del agua y el plan de contingencia bajo el marco de la fiesta de Carnaval 2017, a través de un esfuerzo conjunto para impulsar una celebración alegre, colorida y libre de desperdicio de agua.

El equipo de Desarrollo Comunitario “DESCOM SENASBA”, que actualmente trabaja en el proyecto de construcción del alcantarillado para barrios de nueva creación en Oruro, se une al plan de contingencia que SELA Oruro está tomando en cuenta para la temporada de Carnaval 2017, con una campaña de uso eficiente y racional del agua, que tiene planificado diseñar y difundir mensajes para  concientizar a la población orureña sobre el cuidado del agua, a partir de la implementación de nuevos hábitos en este periodo festivo.

En el acto, la Responsable DESCOM SENASBA Oruro, Ing. Patricia Hinojosa, destaca que: “El plan lo que desea es cambiar la actitud a partir de mensajes de concientización como respuesta a la problemática del agua, señalando cuán importante es el adquirir los nuevos hábitos de cuidado y reutilización del agua”.

El lanzamiento se llevó a cabo esta mañana a las 11:00 Hrs., en las oficinas de SELA Oruro, Av. Villarroel Nº 222, a partir de una conferencia de prensa, en el cual fueron partícipes el equipo de DESCOM SENASBA, representantes de SELA Oruro, del Gobierno Municipal de Oruro, del Comando Departamental de la Policía Boliviana, de la Segunda División del Ejército y del Banco Pyme Eco Futuro.

 
Derechos Reservados © 2013 SENASBA | senasba@senasba.gob.bo
Estadísticas